Online Meeting

Coordination of the WCDL programm (ES & PT)

6 April 2020

Miguel Ángel Sancho (EFSE), Arturo Galan (EFSE-UNED), Lola Velarde (EFSE), Rodrigo Queiroz e Melo (CEPCEP), José Maria Almeida (UCP, Portugal) y Marion Stoler (Porticus) evalúan el desarrollo del curso de formación en ambos países y acuerdan el modo de adaptar el proyecto a las circunstancias que los centros y los equipos directivos están viviendo como consecuencia del confinamiento y del cierre de las escuelas, provocados por la pandemia global. 

RETOS DE LA SESIÓN 

  • El calendario se adapta a los diferentes escenarios de apertura de los centros educativos en ambos países. Sin embargo, se acepta el reto de continuar on-line, a la vista de la positiva interacción que sea mantenido en España con los alumnos. 
  • Se invita al equipo portugués a participar en la primera sesión on-line del 16 de abril y se pospone la decisión sobre la nueva reorganización por parte del equipo portugués.
  • España continúa la impartición del curso de forma on-line, lo que se plantea como una oportunidad para evaluar esta opción de cara a futuras ediciones. 
Imagen de una sesión on-line del curso de formación en España (16 de abril) con la asistencia del equipo de Portugal. Equipos directivos de España (EFSE).